La importancia de estar preparado

Sin duda la muerte es un tema desagradable para muchos de nosotros, Sin embargo la planificación de los servicios funerarios de forma anticipada puede ser un gran alivio de cara al futuro. Planificar todos los asuntos relacionados con el funeral es una decisión responsable. Es importante evitar los gastos innecesarios e irracionales que resultan cuando hay emociones de por medio, Debe identificar previamente las decisiones relevantes,  tales como el tipo de féretro, el destino final ya sea Cremacion o Inhumación y muchas otras decisiones relevantes.

A continuacion revisamos algunas de las ventajas de tomar la decision de forma previa.

Evita el estrés financiero

El anticiparse a la decisión le ayudara a poder planificar racionalmente los gastos asociados al servicio funerario y elegir la manera mas practica de poder financiarlo.

Elegir como ser recordado

Si su decisión o la de su familia es que sus restos descansen en un cementerio, les ayudara mucho prepararse de forma anticipada ya que podran elegir el lugar antes de que este sea vendido a otra familia.

Tranquilidad para la familia

El tomar la decisión anticipada le ayudara a su familia, a no tener que tomar decisiones bajo estrés. Pensar en un plan de despedida para la familia completa contribuye a sentirse seguro

Planes de Cremacion anticipada

Plan de cineración

Basico
$ 1.330.000 Contado
  •  
Futuro

Plan de cineración

Basico
$ 110.833 12 cuotas
  •  
12 cuotas

Asesoría las 24 Horas

Nuestros asesores están a su disposición