Cargando...

Columbarios

Lo versátil que resulta la cremación nos entrega una posibilidad enorme de actos de conmemoración o posibilidades de resguardo de las cenizas. Te invitamos a conocer la opción de los columbarios.

Columbarios

Lo versátil que resulta la cremación nos entrega una posibilidad enorme de actos de conmemoración o posibilidades de resguardo de las cenizas. No hay duda de que la elección de la gran mayoría de las familias que opta por cremación es llevarla consigo a casa. Sin embargo, hoy en día se vuelve mucho más común otros destinos tales como el Esparcimiento de Cenizas y el resguardo de esta en Columbarios. Respecto a estos últimos, si bien son relativamente una opción “Nueva” para las familias chilenas, la verdad es que su historia se remonta incluso a la antigua Roma donde los columbarios eran muy populares, más aún es posible encontrar hoy algunos que aún se conservan. ¿Serán los columbarios el destino final de nuestras cenizas?, esperamos entregarle la información suficiente para tomar esa difícil decisión.

¿QUE ES UN COLUMBARIO?

Una definición funcional de un columbario podría ser “una alternativa de Nicho o sepultura para alojar y resguardar las cenizas de nuestro ser querido fallecido” sin embargo a nivel emocional es mucho más que eso y se podría definir como “un lugar de resguardo de cenizas y conexión espiritual”.

¿Por que elegir un Columbario?

El destino final de nuestros seres queridos siempre es una decisión difícil, más aún cuando la decisión familiar fue cremación, ya que la variedad de opciones para el destino final se multiplica, si bien la mayor cantidad de clientes optan por llevar las cenizas consigo a su hogar, transcurrido el tiempo muchas familias deciden trasladar estas a un Columbario. Los motivos son muy variados, pero sin duda prevalece el que los columbarios se transforman en un lugar común de conexión emocional con el ser querido fallecido, del cual se podrá disponer sin tener necesidad de interrumpir a quien resguarda el ánfora en su hogar.

¿Cuanto cuesta un columbario?

En cinerario San Alfonso nuestros columbarios tipo Jardín con capacidad para un ánfora tienen un valor de 29 Uf mientras que los columbarios tipo nicho tienen un valor de 40 UF y una capacidad para 2 Ánforas.

Desarrollemos junto un plan anticipado para ti y tu familia.

Nuestros asesores están las 24 Horas disponibles para orientarle en todo el proceso

Tipos de columbarios

Cinenario San Alfonso

Columbario Parque

Cinenario San Alfonso

Columbário Tradicional

Sobre Cinerario San Alfonso

Somos el Cinerario de la Sexta región, ubicado en la Ciudad de Rancagua, Le garantizamos un servicio personalizado con un alto compromiso humano.